Categorías

sábado, 10 de octubre de 2015

Bienvenida 2.0

Esta es la segunda publicación. Por el extraño subtítulo de esta página (espero se sepáis lo que es un cancerbero; si no, recurrid a San Google), por lo raro de publicar dos entradas de bienvenida (no, nos hemos confundido) y por el título de la web veréis que algo que pasa aquí. Este no es un blog normal.
Dual. Cancerbero. Dos amigos. Dos. ¿Por qué esta insistencia por la dualidad? Porque este blog está constituido por DOS PERSONAS muy unidas, tanto por la sangre como por una gran pasión: el cine en general y lo audiovisual en general.
Así que, ya que dos cabezas piensan mejor que una, ¿qué mejor que compartir esa pasión y (ciertos) conocimientos (en crescendo día a día) con una doble perspectiva? Eso es lo que ocurrirá aquí periódicamente: críticas de películas, series, programas, noticias y demás acontecimientos relacionados con el tema de lo audiovisual. Y, como decimos, para no imponer una sola visión, podréis contrastar DOS VISIONES que tienen mucho que decir desde diferentes perspectivas y opiniones.
Porque no hay personas más dispares que los hermanos.
Porque no hay un ámbito más controvertido que el audiovisual.

¿Te sumas al debate?

Firmado: Dual Brothers

P.D.: Aquí tenéis un cancerbero. Nosotros somos dos de las cabezas. ¿La tercera? Te toca a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario